Inicio Noticias Provincia Entregan balance de precipitaciones en Vallenar

Entregan balance de precipitaciones en Vallenar

El alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, entregó el primer balance, respecto de las precipitaciones que se han dejado caer en esa comuna.

Según la autoridad, durante la presente jornada se registraron algunos chubascos suaves, y llevamos hasta el momento, entre las las cuatro y las nueve de la mañana un total de 1,5 milímetros de agua caída y se espera que durante el resto del día pueda seguir cayendo algo mas de agua, con pronósticos que nos señalan que se podría llegar hasta los cinco milímetros, comentando que en ocasiones estas proyecciones pueden variar en sus resultados finales.

Cristian  Tapia señaló que el COE Comunal está operativo y que solo se encuentra en desarrollo un corte de energía en un sector específico de la ciudad.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la concesionaria Valles del Desierto entregó recomendaciones a los conductores en la Ruta 5 Norte: “Ante precipitaciones en zona norte del país, y peligro de transitar en pavimento resbaladizo y con baja visibilidad, conduce con precaución, usando cinturón seguridad, respetando señalización vial, límites velocidad y distancia con el vehículo que te antecede”.

 
Su opinión es importante...
- PUBLICIDAD -