Escuche este artículo
Los azulgranas ganaban con un penal de Zambrano y desperdiciaron otro. Bajo la misma vía, Sandoval igualó para los del Huasco, que suman 21 partidos sin caer jugando en esa condición.

Otro encuentro del inicio de la segunda rueda del Campeonato Segunda División se jugó en La Serena, en el que Deportes Vallenar y Deportes Iberia igualaron 1-1.

El encuentro marcaba el reestreno de Jeremías Viale en el banco de los nortinos y el debut de Eduardo Lobos en el lado de los iberianos.

En los primeros pasajes del partido estuvo marcado por un remate de Vildan Alfaro que el palo salvó a los sureños. Cuando el primer tiempo finalizaba, Iberia se puso en ventaja con la anotación de Diego Zambrano (45’) mediante lanzamiento penal.

Cuando el partido se acercaba al final, tuvieron otro penal para sentenciar el triunfo, pero el disparo de Jhon Jorquera se fue desviado (75’).

Distinta suerte tuvieron los del “Huasco” en los 87 minutos. Penal servido por Iván Sandoval que significó el empate definitivo.

Resultado que permite a Deportes Vallenar quedarse en la quinta ubicación con 18 puntos, pero mantiene un invicto de 21 partidos jugando en condición de local. Mientras que Deportes Iberia alcanza a Independiente de Cauquenes en el octavo puesto con 12 unidades.