Si deseas escuchar la noticia, haz click AQUÍ

El Club Atlético Vicente ´Potrerillos’ Salinas, junto al municipio vallenarino, invita a participar de la competencia pedestre 5K Vallenar Carrera de la Mujer, la que tendrá lugar el día sábado 12 de marzo, a contar de las 10.30 horas, con punto de partida y meta en el Parque Quinta Valle.

Además en la jornada se contempla la realización de una jornada atlética de tipo familiar, la que contempla una distancia de 2 kilómetros.

Informaciones y más detalles, comunicarse al whatsapp +569 95503326.

TRAZADO:

La organización ha fijado los siguientes trazados para efectos de las actividades deportivas, conque se conmemora el Día de la Mujer en la capital de la provincia del Huasco.

DESAFÍO RECREATIVO: Avenida Costanera Parque Quinta Valle, Amancay, Prat, Avenida Costanera, Parque Quinta Valle. Término en Avenida Costanera Quinta Valle.
5K CARRERA DE LA MUJER: Competencia de diversas categorías. Partida en Parque Quinta Valle, Amancay, Prat, Avenida Costanera, Parque Quinta Valle, Amancay, Prat, Avenida Costanera, Parque Quinta Valle, Amancay, Prat, Avenida Costanera, Parque Quinta Valle, Amancay, Prat, Avenida Costanera, Parque Quinta Valle . La meta se ubicará en el mismo punto de partida.
Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: