Inicio Deportes El Club Atlético organiza el evento denominado ‘Vallenar Corre en Verano’

El Club Atlético organiza el evento denominado ‘Vallenar Corre en Verano’

El Club Atlético Vicente ‘Potrerillos’ Salinas, ha organizado el evento denominado ‘Vallenar Corre en Verano’, a desarrollarse el día jueves 30 de enero, a contar de las 18.30 horas desde el frontis del ex Consultorio Joan Crawford de la población Rafael Torreblanca, de la capital de la provincia del Huasco.

Esta competencia pedestre cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional de Atacama a través del Fndr de Deporte y Recreación y el apoyo de instancias públicas y privadas, además de Carabineros. Vallenar Corre en Verano contempla un circuito de 3 kilómetros familiar y de 9 kilómetros competitivo.

La competencia de los 9k está dirigida a participantes de las categorías Todo Competidor damas y varones; Preseniors varones de 35 a 39 años; Seniors damas y varones 40 a 49 años, y Masters damas y varones mayores de 50 años.

LOS CIRCUITOS:

A efectos de la realización de esta jornada deportiva, la organización estableció los siguientes circuitos:

3K Familiar Recreativo: Inicio calle Compañía Plazoleta ex Consultorio Joan Crawford Torreblanca, avenida España, La Pinta (2ª bajada); Pascual Baburizza; Guacolda, Compañía, y finaliza calle en calle Compañía Plazoleta ex Consultorio Joan Crawford.

9K: Inicio calle Compañía Plazoleta ex Consultorio Joan Crawford Torreblanca, avenida España, La Pinta (2ª bajada); Pascual Baburizza; Guacolda, Compañía, avenida España, La Pinta (2ª bajada); Pascual Baburizza; Guacolda, Compañía. La meta estará situada en el mismo lugar de la partida: calle Compañía Plazoleta ex Consultorio Joan Crawford Torreblanca. Las inscripciones se podrán realizar remitiendo los antecedentes al siguiente correo electrónico: natalicio.vallenar@gmail.com o al fono celular +56995503326 para las dudas que puedan surgir. Acotar que el número de participantes es limitado, por lo que la organización llama a efectuar la inscripción a la brevedad. Se premiará a los competidores que se hayan ubicado en las tres primeras posiciones de cada serie, en los 9K; y consistirán en trofeos, medallas y premios sorpresa.

Su opinión es importante...