Inicio Deportes Dura derrota de Deporte Vallenar

Dura derrota de Deporte Vallenar

En el estadio Municipal de La Pintana, Deportes Recoleta consiguió un tremendo triunfo 5-1 sobre Deportes Vallenar por la quinta fecha del Campeonato Segunda División 2020. El elenco recoletano tuvo una brillante presentación en el sur de la capital, donde superó ampliamente al Gigante del Huasco y sumó tres unidades de oro para seguir a la caza del liderato en la temporada.

Un compromiso que fue dominado en los primeros minutos por el conjunto albiazul que buscaba constantemente ese anhelado gol que le diera la ventaja en la Región Metropolitana. Pasada la media hora de juego, el conjunto liderado por Felipe Nuñez en la banca tendría su gran chance de inaugurar el marcador. Fue así como Claudio Muñoz (31’) convirtió con un gran remate y venció a la muralla de la escuadra verde, Carlos Julio, quien no había cedido goles en el presente torneo.

- PUBLICIDAD -

En el segundo tiempo, la escuadra recoletana aumentaría su diferencia en el marcador con una gran anotación de Gonzalo Tapia (50’), quien no tuvo problemas para poner el segundo del partido, al igual que Leonardo Uribe (57’) quien marcó el tercero y encaminaba a la victoria a los albiazules. En los minutos finales, Sebastián Muñoz (76’) y el joven brasileño Junio Lopes sentenciaron el compromiso y la goleada del dueño de casa. Cabe destacar, que Iván Sandoval (81’) fue el encargado de concretar el único descuento para el Gigante del Huasco en este complejo encuentro en la comuna de La Pintana.

Deportes Vallenar se mantiene con 6 unidades y deberá buscar dar vuelta la página en la siguiente jornada de esta atractiva temporada en el fútbol de ascenso de Chile.

 
Su opinión es importante...
- PUBLICIDAD -