Si deseas escuchar la noticia, haz click AQUÍ

La Fiscalía de Atacama formalizará durante esta jornada la investigación por el grave accidente ocurrido ayer en la comuna de Freirina, siniestro en que perdieron la vida dos personas.

De acuerdo a lo informado por el fiscal jefe de esta comuna, Jorge Hernández Angel, la colisión frontal de dos vehículos particulares ocurrió alrededor de las 11 horas en la ruta C-46, lo que ocasionó que la pasajera de uno de los vehículos falleciera en el mismo lugar del accidente debiendo trabajar Bomberos en el lugar para poder rescatar el cuerpo desde el interior del vehículo para poder ser derivado al Servicio Médico Legal. En tanto, momentos más tarde, la pasajera del segundo vehículo involucrado, debido a las lesiones sufridas, lamentablemente también fue constatada su muerte por personal de salud.

FORMALIZACIÓN

Frente a estas consecuencias y mientras personal de la Siat de Carabineros trabajó en el lugar para enviar a la Fiscalía el informe pericial de este hecho, la Fiscalía formalizará la investigación en contra del conductor que de acuerdo a la información preliminar tendría responsabilidad en el accidente. Imputado que se encuentra internado debido a las lesiones que sufrió, luego que el auto que guiaba colisionara con otro vehículo que circulaba en dirección contraria. El Suzuki Alto que iba camino a Huasco, al descender la pendiente en donde está la doble vía, traspasa el eje central, por motivos que se desconocen, impactando de frente al SUV MG ZS. Los pasajeros y conductor del SUV resultaron con lesiones de menor gravedad gracias a que iban con cinturón de seguridad y los air bag funcionan. La acompañante del auto pequeño falleció en el lugar y el conductor, Horacio Valderrama, trabajador de Ferronor resultó con lesiones graves y con riesgo vital.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: