Inicio Noticias Región Dirigente de taxis colectivos evalúan como se han visto afectados con esta...

Dirigente de taxis colectivos evalúan como se han visto afectados con esta crisis

El dirigente de taxis colectivos Juan Castillo, informó de las gestiones que se han realizado por parte de los directivos de este gremio, en el contexto de la pandemia. Castillo señaló que “relación a la situación de los colectivos, todos sabemos que es un problema a nivel nacional, ya nosotros hemos hecho todas las gestiones a nivel local y a nivel nacional a través de nuestros dirigentes para solicitar la ayuda que tanto necesitamos durante esta crítica situación que estamos con el Coronavirus pero no hemos tenido respuestas”.

El dirigente de los colectivos recalcó que desde el CORE se está trabajando para lograr de alguna manera bajar los recursos que llegan a la región a través de la llamada Ley Espejo del Transantiago.

- PUBLICIDAD -

Castillo insistió que no se justifica que dejen por fuera a un grupo de personas que trabajan por la comunidad a diario y que en esta crisis sanitaria también se han visto afectados porque sus actividades de trabajo han mermado considerablemente como lo son furgones escolares, micros y taxis colectivos.

Finalmente, el dirigente insistió que seguirán trabajando para lograr ser tomados en cuenta durante esta pandemia que ha cobrado miles de vidas en el mundo entero.

Su opinión es importante...
- PUBLICIDAD -