Inicio Noticias Provincia Diputado Mulet denuncia alto número de rechazos en Bono Clase Media

Diputado Mulet denuncia alto número de rechazos en Bono Clase Media

Luego de los problemas que tuvo la plataforma del SII para postular al Bono Clase Media, una vez que fue habilitada, cerca de las 18:00 horas de este sábado, numerosos postulantes vieron cómo su solicitud de optar a los $500.000 fue rechazada.

Ante esto, el diputado del FRVS y precandidato presidencial, Jaime Mulet, subió un video donde criticó duramente al gobierno de Sebastián Piñera, quien durante la semana declaró que las ayudas gubernamentales tenían mejor alcance que el tercer retiro del 10%.

Estoy muy indignado. Una y otra vez me han llegado distintos mensajes de amigos y dirigentes sociales, donde han manifestado problemas con el famoso Bono Clase Media de Piñera”, comenzó.

“En la mañana no funcionó la plataforma y ahora, que es dramático, me han llegado decenas de mensajes donde la gente me dice ‘diputado, postulo y no califico para recibirlo’”, prosiguió el abanderado regionalista.

Ante esto, Mulet recordó que “no lo aprobé porque conozco esa historia. No me deja de impresionar el dolor que está sintiendo la gente, que tenía la ilusión de poder recibir el dinero. Se siguen burlando de ellos y el gobierno juega con la gente”.

“Muchos creyeron que el Bono Clase Media iba a ser más amplio. Lo único que creo razonable plantear hoy, a este gobierno que nunca he confiado, es el tercer retiro del 10%. Menos mal que existe esa posibilidad y hay que seguir luchando por él”, cerró el parlamentario.

  Fuente El Desconcierto
- PUBLICIDAD -