Si deseas escuchar la noticia, haz click AQUÍ
  • Starken celebrará este 5 de agosto el “Día Nacional del envío” y entregará importantes descuentos a su extensa red de emprendedores, fomentando así la reactivación a las economías locales del país.

Por cuarto año consecutivo Starken festejará el “Día Nacional del Envío” y en esta ocasión la empresa de Courier entregará un 20% de descuento en la tarifa final a todos los envíos gestionados este viernes 5 de agosto entre las 9 y 14 horas, que se realicen en las más de 290 sucursales de la compañía a lo largo del país.

Esta promoción está enfocada a los más de 110 mil inscritos en el programa de emprendedores Somos Partner, club de beneficios para pymes que entrega acceso a precios especiales, plataforma especializada de seguimiento, atención de postventa personalizada, acceso a productos y servicios que aportan crecimiento y desarrollo de las pymes.

“El Día del envío es una iniciativa que creamos en Starken en 2019, con la intención de agradecer y celebrar junto a los chilenos la posibilidad de conectar personas de Arica a Punta Arenas a través de un envío especial. Este año lo enfocamos en los emprendedores y en especial a quienes forman parte de nuestro club Somos Partner”, comentó Anibal Herrera, gerente Comercial de Starken.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: