Inicio Noticias Provincia Detienen a jovenes en Huasco por robo de vehiculo en Vallenar

Detienen a jovenes en Huasco por robo de vehiculo en Vallenar

Un total de cuatro jóvenes todos con antecedentes policiales por delitos de mayor connotación social fueron detenidos y puestos a disposición de los tribunales por el delito de receptación de vehículo motorizado.

El hecho de acuerdo a los antecedentes entregados por el Subcomisario de la Subcomisaría de Huasco, teniente Felipe Jiménez Rodríguez, ocurrió la tarde de este sábado, mientras desarrollaban servicios preventivos conjuntos con personal de la Armada de Chile.

- PUBLICIDAD -

Fue durante estos servicios reforzados que se han mantenido para evitar los desplazamientos a segundas viviendas y de esta forma dar cumplimiento a las disposiciones de la Autoridad de Salud, producto de la pandemia del coronavirus, que se realizaban controles y fiscalizaciones en el sector costero de la comuna de Huasco.

Dentro de este contexto, se procedió a la detención de estos cuatro individuos identificados como J.P.A.S.R., de 23 años; E.G.G.L., de 23 años; F.J.R.O., de 21 años y Y.A.R.O., de 21 años, quienes se desplazan en un vehículo con encargo vigente por el delito de receptación, ocurrido durante la mañana en la comuna de Vallenar.

Todos los detenidos mantienen antecedentes penales, además el imputado identificado como Y.A.R.O. de 21 años registra orden de aprehensión vigente por el delito de Robo con intimidación. Los detenidos y el vehículo fueron recuperados en el sector costero de la comuna de Huasco a raíz de información recopilada por el personal de la Subcomisaría de Huasco y los patrullajes en conjunto con personal de la Armada de Chile.

Los detenidos pasaron a control de detención durante la jornada de este fin de semana y el vehículo entregado a su propietario.

Su opinión es importante...
- PUBLICIDAD -