Si deseas escuchar la noticia, haz click AQUÍ

Privados de libertad cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva quedaron tres imputados que fueron formalizados luego de un procedimiento antidroga desarrollado por personal del OS-7 de Carabineros en una zona al interior de Domeyko.

De acuerdo a lo informado por el fiscal adjunto de Vallenar, Luis Zepeda Rodríguez, luego de antecedentes que obtuvo personal policial la Fiscalía tomó conocimiento y dio la orden verbal de realizar las respectivas diligencias destinadas a la localización de una plantación de marihuana en una ubicada al interior de la mencionada localidad.

En relación a este procedimiento el jefe de la Tercera Zona de Carabineros, general Luis Aguilera, indicó que, “se trata de una organización criminal integrada por tres personas adultas que operaban al interior de una mina distante a tres horas de Vallenar”.

Por estos hechos, la Fiscalía formalizó a los tres detenidos por los delitos de tráfico de droga, cultivo de marihuana, tenencia ilegal de arma de fuego y municiones. Consiguiendo que todos quedaran privados de libertad en la cárcel de la capital del Huasco.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: