Inicio Noticias Provincia Desaparece en Vallenar Joven de 36 años

Desaparece en Vallenar Joven de 36 años

En la incertidumbre se encuentra una familia que perdió completamente el rastro de uno de sus integrantes este sábado 2 de enero en la ciudad de Vallenar.

Se trata de Roberto Ferrada Gutiérrez, de 36 años, el cual fue visto por última cerca de las 07:00 de la mañana en la capital provincial del Huasco.

 La hermana de Roberto, Paula Ferrada, indicó que  su hermano reside en la ciudad de Ovalle, pero que al momento de su desaparición iba con destino a la comuna de Calama, en compañía de un amigo, en vehículo particular, tipo Jeep.

En su relato, Paula indica que lo que se sabe es que al llegar a la ciudad de Vallenar, su hermano se baja en la estación de servicio ubicada al ingreso de la comuna, pero al momento de bajar del móvil, se escapó una perra pequeña, propiedad de Roberto. Ante esa situación, él sale en persecución de su mascota, siendo esto lo último que se supo del joven hasta ese momento. Su amigo lo espero un tiempo prudente, pero Roberto no regresó al vehículo.

Tras esta desaparición, se hizo la respectiva denuncia a las policías por una presunta desgracia, y ya se han realizado diligencias en Ovalle y en Vallenar. En este último lugar se han solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad de la estación de servicio, desde donde se le perdió el rastro.

Además por medio de distintas redes sociales se ha difundido en llamado a la comunidad a que si tiene algún dato útil que pueda ayudar a dar con el paradero de Roberto Ferrada Gutiérrez, se puedan comunicar al fono +56 9 6473 4801, o directamente con la PDI 134 o Carabineros al 133.

    Fuente RADIO NOSTALGICA
- PUBLICIDAD -