Inicio Noticias Región Desafío Levantemos Chile entrega kits para personal y funcionarios de servicio de...

Desafío Levantemos Chile entrega kits para personal y funcionarios de servicio de salud de Atacama.

Desde los inicios de esta pandemia, Desafío Levantemos Chile ha estado en terreno trabajando para combatir y mitigar los efectos que el Coronavirus ha provocado. Las principales acciones han ido enfocadas a la descongestión de la red de salud pública y, sobre todo, a apoyar a los sectores de mayor riesgo social de nuestro país.

El día de ayer el líder regional emprendimiento de la ONG Claudio Piazzoli, se reunió con el Director del Servicio de Salud de Atacama Claudio Baeza, a quien le hizo entrega de la donación de kits de alcohol gel para su personal de salud, quienes comienzan la jornada de hoy con el proceso de vacunación anunciado por el Gobierno.

Piazzoli señaló “Uno de los principales principios de nuestra fundación es poder colaborar la sociedad civil y el mundo público. Nosotros estamos para ser un puente en todo momento. Por lo mismo a través de la donación de Natura, hoy quisimos estar presentes y contribuir con el cuidado del personal de Salud, quienes llevan casi un año al servicio de todos los atacameños. Cuidarlos es cuidarnos, y el alcohol gel es nuestra línea de defensa y protección como lo es el lavado frecuente de manos y la mascarilla. “

Por su parte el Director del Servicio de Salud Claudio Baeza, declaró “ Estamos muy contentos como servicio de Salud y como red asistencial de esta donación que efectuó la fundación Desafío Levantemos Chile, son 200 kits de  alcohol gel personales, que serán entregados a  nuestros personal que se encuentra en terreno , esto  nos permite continuar  protegiendo a nuestros equipos y agradecemos estos tipos de aporte, porque considero que es  un reconocimiento a la enorme labor que efectúan día tras día,  nuestros funcionarios con vocación por la ciudadanía. “

Cabe destacar que la fundación Desafío Levantemos Chile ha estado presente en 16 emergencias nacionales, buscando siempre soluciones eficientes por nuestro país.

- PUBLICIDAD -