Escuche este artículo
El cuadro de Deportes Vallenar perdió por 2 a 1 ante Fernández Vial en duelo disputado en el estadio “Ester Roa Rebolledo” de Concepción, válido por la undécima fecha del campeonato oficial de segunda división profesional.
El arranque comenzó bien para los vialinos que a los 6 minutos ya estaba en ventaja con gol de Juan Méndez, y así manejaron las acciones durante gran parte del primer período.
Sin embargo en el segundo tiempo el argentino Jeremías Viale realizó varias modificaciones en el cuadro verde de Vallenar, fue así como a los 10 minutos, el defensa Fidel Córdova consiguió el empate, que hasta ese momento negativo.
Solo en los minutos finales, y con más garra que buen fútbol, Fernández Vial consiguió el triunfo definitivo, tras anotación de Vincent Salas, quien con un cabezazo decretó el triu8nfo definitivo para los vialinos.
El partido fue dirigido por el colegiado Claudio Cevasco, y asistieron al principal reducto deportivo de Concepción 1.377 personas, con esta derrota, Deportes Vallenar quedó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, y este sábado a las 18.00 horas en el estadio “Nelson Rojas” enfrentará a San Antonio Unido.