Inicio Deportes Deportes Vallenar disputó un partido amistoso frente a Coquimbo Unido

Deportes Vallenar disputó un partido amistoso frente a Coquimbo Unido

Debido a la paralización del fútbol profesional, con la suspensión momentánea de los torneos de primera A, primera B y segunda división profesional, debido a las manifestaciones sociales, y la serie de protestas en todo el país, el cuadro de Deportes Vallenar disputó un partido amistoso frente a Coquimbo Unido en la cuarta Región.

Cabe destacar que el cuadro “pirata” continúa con sus trabajos intensos para volver con todo a los últimos encuentros del Campeonato AFP PlanVital, mientras los vallenarinos se preparan para volver en cualquier momento a la liguilla por el ascenso en la segunda división profesional. Respecto al juego disputado en el estadio “Francisco Sánchez Rumuroso”, el local  venció por 4-1 a Deportes Vallenar, un inspirado Mauricio Pinilla y Sebastián Cabrera convirtieron un doblete cada uno en el triunfo pirata, mientras Bryan Ossandón descontó para el Gigante del Huasco.

MAS AMISTOSOS

El fútbol chileno se mantiene en actividad con diversos partidos amistosos en las diferentes partes del país a la espera del retorno a la competencia en los Campeonatos AFP PlanVital, As.com y Segunda División 2019. Una nueva jornada llena de goles, emociones y buen fútbol, compromisos que siguen preparando a las escuadras para el final de temporada.

En la Ciudad Jardín, Everton igualó 4-4 con San Luis de Quillota en un atractivo duelo amistoso en el Centro Deportivo del elenco de Viña del Mar. Para el conjunto “Oro y Cielo” marcaron Diego Orellana, Isaac Díaz y Walter González en dos ocasiones, mientras para los canarios anotaron Ramón Lentini, Hugo Soria, Ed Verhoeven y Jonathan Bonilla.

Además, Universidad de Concepción venció en dos partidos de 30 minutos por lado a Deportes Iberia en el estadio Municipal de Yumbel. El Campanil ganó en primera instancia por un categórico 3-0 a los angelinos, para luego derrotar por un ajustado y emocionante 5-4 al conjunto azulgrana comandado por Jorge Contreras.

Otro equipo del Biobío que vio acción fue Arturo Fernández Vial que superó por 3-1 a Corporación Lota Schwager. El Almirante tuvo un gran compromiso de cara a su afán de no perder la categoría y con goles de Matías Muñoz, Kevin Martínez y Bibencio Servín, los aurinegros toman confianza para vuelta a la competencia a la liguilla del Campeonato Segunda División 2019.

Con miras en poder seguir batallando por el ascenso, General Velásquez derrotó por 2-0 a Chimbarongo FC en la Provincia de Colchagua. La escuadra del Cachapoal se impuso con tantos de Matías Pinto y Carlos Sepúlveda al conjunto local, tomando confianza en un posible retorno a la actividad en la liguilla de la división de bronce.

En el estadio Bicentenario La Granja, Curicó Unido ganó por 4-0 a Rangers, donde el equipo dirigido por Hugo Vilches sigue preparándose de cara al epílogo de la temporada. Con goles de Heber García y un triplete del juvenil albirrojo, Gabriel Harding, los torteros superaron a los rojinegros luego de igualar hace algunos días en el Fiscal de Talca.

Una dura visita tuvo Colo Colo en el estadio Monumental luego de caer por 5-0 ante O’Higgins. El Capo de Provincia realizó una perfecta performance ante los albos, donde David Salazar, más dobletes de Matías Sepúlveda y Lucas Fierro entregaron una contundente victoria a favor de los dirigidos por Marco Antonio Figueroa en Santiago.

Su opinión es importante...