Escuche este artículo

Deportes Vallenar ya se prepara para su debut en la Copa Chile el próximo 23 de marzo, y junto al nuevo cuerpo técnico contiinúan en la pretemporada para llegar de la mejor forma al inicio del torneo de Segunda División, que en principio y de no mediar cambios comenzaría el 6 de abril.

Juan José Ossandón, gerente deportivo de Vallenar señaló que «esperamos que este año se sumen a apoyar a este plantel. Creemos que hicimos un equipo competitivo, un equipo que puede pelear el torneo, con un cuerpo técnico que es completo. Tenemos un técnico muy motivador, que vive los partidos en intensidad, es muy motivador y por eso lo elegimos. En ese aspecto, estamos bien y esperemos que los triunfos lleguen, porque estamos trabajando para eso», señaló. El cuadro de Deportes Vallenar lleva dos semana de adaptación y de preparación física, tiempo en el cual han ido llegando los refuerzos. «Estamos en pretemporada hace una semana y falta que lleguen dos jugadores (central por izquierda y un delantero centro). Vamos a ir a competir y pelearla en Copa Chile, en nuestra cancha tenemos que hacernos fuertes», dijo J.J. Ossandón.

Deportes Vallenar hizo la presentación de su plantel para la temporada 2019, desfilaron frente a las tribunas del estadio Nelson Rojas para ser recibidos por el público local.

El equipo de Jeremías Viale, apunta atacar con los laterales, con los punteros extremos, hacer presión en mediocampo y buscar mucha intensidad.