Escuche este artículo

Indignadas familias de la zona costera de Barranquilla, denunciaron a través de redes sociales a Carabineros de Caldera, tras el hallazgo de una carpeta con denuncias emitidas por estos vecinos ante robos en las viviendas en este sector.

De acuerdo a la información suministrada por los habitantes de la caleta, a través de las redes sociales, se encontraron todas las denuncias botadas a un costado del camino.

La publicación de manera textual dice “Indignación. Hoy nos robaron a varias familias de Barranquilla. Hicimos la denuncia a Carabineros y cuando nos estamos devolviendo a Copiapó nos encontramos todas las denuncias botadas en el desierto. ¿Cómo es posible?”.

Frente a esta situación, la versión por parte de carabineros la entregó el Capitán Matías Barraza, Jefe de la Subcomisaria de Caldera, quien sostuvo que “al funcionario policial se le cayó y extravió la carpeta con ciertos antecedentes y se dio cuenta una vez en la unidad policial, por este motivo, se abrió una investigación al respecto para determinar responsabilidades”.

La autoridad policial, además, informó que las denuncias ante robos en este sector, fueron acogidas por el Ministerio público, a fin de dar con el paradero de los involucrados en estos delitos.

El capitán Matías Barraza Lamas, también informó que “durante los últimos meses se han intensificado los servicios, a través de rondas extraordinarias, focalizadas en aquellos sectores donde se cometen delitos”.

   

Fuente Nostalgica