Escuche este artículo

Este lunes comenzó la revisión y posterior votación de la acusación constitucional contra Sebastián Piñera en la Cámara, donde el diputado Jaime Naranjo comenzó a hablar, anunciando que podría extenderse por más de 10 horas. Esto, llenó de memes las redes.

El diputado del Partido Socialista, Jaime Naranjo, defensor de la acusación contra Sebastian Piñera, llegó al congreso con una defensa de 1.300 páginas a la Cámara de Diputadas y Diputados, prometiendo leerla completa.

Naranjo pretende hablar más de 10 horas en el Congreso (lleva casi tres) para atrasar la votación hasta mañana, con la finalidad de que el diputado Giorgio Jackson pueda votar en la sala. De esta manera, se tendrían los 78 votos para ser aprobada la acusación. La derecha, obviamente, quería aprovechar que el diputado Jackson se encontraba en cuarentena para que el documento se rechazara. Teniendo en cuenta que Pepe Auth, Jarpa y dos más votaría en contra de la acusación omo era de esperarse, las redes sociales se llenaron de memes, donde el exportero de Huachipato y actual cancerbero de la Selección de Bolivia, Carlos Lampe, se transformó en tendencia.

La razón es que los internautas lo citaron, debido a que el meta altiplánico se hizo famoso en las canchas nacionales, por el excesivo tiempo que hace, comparándolo con Naranjo.

Acá una selección de los memes más hilarantes en redes:

<