Escuche este artículo

El senador de RN, Francisco Chahuán, contradijo al presidente Sebastián Piñera, quien en una entrevista con un matutino sostuvo que “lo peor de la crisis ya pasó y ahora toca aprender las lecciones para construir un país mejor entre todos”.

En una entrevista con a una radio capitalina, Chahuán sostuvo que “lo peor de la crisis aún no ha pasado”. “En la medida que el Gobierno no pueda restablecer el orden público, por supuesto que tenemos problemas“, sostuvo.

Junto con esto, el congresista manifestó que “el tema no se resuelve solamente por resolver la vía institucional de una nueva Constitución eventualmente, acá el problema es responder a la demanda social legítima que hay con los más postergados, ese es el llamado que le hago al Gobierno”.

Cabe recordar que ayer timoneles de la oposición criticaron al mandatario y afirmaron que “su diagnóstico carece de realismo”.

En rigor, todavía está pendiente hacerse cargo de las demandas ciudadanas y ahí al Gobierno le corresponde un rol fundamental. Es una especie de negacionismo psicológico“, sostuvo el presidente del PS, Álvaro Elizalde.