Escuche este artículo

Nueva Atacama anunció que este miércoles 21 de julio se llevará a cabo un corte programado de agua potable en Diego de Almagro,      el cual tendrá una duración de 6 horas comenzando a las 15:00 hrs.

Sebastian Santander, jefe Zonal Norte de Nueva Atacama, explicó que este corte afectará a los vecinos y vecinas del sector Antena. “El perímetro comprende calle Almirante Latorre hasta San Martin y desde avenida Diego de Almagro hacia el cerro, específicamente en calle Montandón”, dijo.

     “El motivo del corte es para instalar unas válvulas que nos permitirán tener un mejor acuartelamiento y mejorar la calidad del servicio y desde ya les      pedimos las disculpas a nuestros clientes que se verán afectados por este corte”, acotó el jefe Zonal de Nueva Atacama.

Santander explicó que durante este martes, se realizará un aviso puerta a puerta a los vecinos que directamente no tendrán servicio durante este horario, personal que está con todos los implementos de seguridad y debidamente identificados que pertenecen a Nueva Atacama.

La empresa informó que ante dudas se      puede llamar al 600 520 6000 o se puede ingresar a la sucursal virtual en la página www.NuevaAtacama.cl, a la aplicación de celulares gratuita con el mismo nombre o las redes sociales tanto en Twitter o Facebook