Escuche este artículo
La interrupción de suministro se llevará a cabo este martes 03 de agosto por mejoramiento de obras realizarán corte de agua potable. A partir de las 20:30 horas de este martes 03 de agosto, en la Población Baquedano de Vallenar, se realizará un corte programado de agua potable el cual se extenderá hasta las 02:30 de la madrugada.
La suspensión del suministro se debe a la instalación de una nueva matriz de agua potable , que se enmarca en el proyecto de mejoramiento de la infraestructura de redes que actualmente se está implementando en la región de Atacama , con miras a seguir optimizando la continuidad y calidad del servicio.
Sebastian Espinoza, Jefe de Comunicaciones y Comunidades de Nueva Atacama sostuvo que el perímetro que verá interrumpido el servicio comprende las calles desde Avda. Perú a Antofagasta y entre Teniente Merino y Miguel de Cervantes. “El lugar específico del trabajo será esquina Victoria con Perú”, dijo.
“Ya está todo nuestro personal preparado para la ejecución de estos trabajos y se han tomado todas las medidas necesarias de avisos, tanto volanteo puerta a puerta, como en nuestras redes sociales para que todos los clientes del sector estén informados de la situación”, puntualizó Espinoza.
Desde la empresa especifican que, en caso de existir dudas o consultas respecto a estos trabajos, las personas se pueden contactar al 600 520 6000 o en la página web o la aplicación gratuita de celulares “Nueva Atacama” o en las redes sociales de la compañía.