Si deseas escuchar la noticia, haz click AQUÍ
  • Tras la incorporación de nueva tecnología y mejoras de diseño, el centro de servicio de la localidad de Atacama entró en operación con nuevas instalaciones para atención 24/7 y una oferta de servicios Punto Copec.

 

02 de junio de 2022.- La estación de servicio de Copec de Huasco, ubicada en calle Ignacio Carrera Pinto 167, reinició sus operaciones tras semanas de trabajos de remodelación que permitieron incorporar nuevas tecnologías y servicios en directo beneficio de la comuna costera de la Región de Atacama.

 

La renovada estación de Copec contará ahora con 2 islas de combustibles que facilitará la carga para los vehículos en la zona y una tienda de conveniencia Punto Copec, que funcionará de forma continua, siendo uno de los primeros servicios disponibles 24/7 para la comunidad.

Camilo Martínez, Jefe de zona de Copec,  destacó la importancia que tiene para la compañía esta reapertura en la localidad: “Todo este trabajo representa un gran avance para la zona, ya que contribuirá a ofrecer un mejor servicio y de calidad a los vecinas y vecinas de Huasco, permitiéndonos, además, seguir acompañándolos en su día a día y potenciar el desarrollo y movilidad de la comuna”.

La estación de servicio contará con una máquina de aire para el inflado de neumáticos, cajero automático y baños públicos. Además, en el diseño de la estación de servicio se incorporó un jardín seco, en línea con las acciones de la compañía para cuidar el recurso hídrico.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: