Inicio Deportes “COPA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COPIAPO”, realiza importante invitación

“COPA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COPIAPO”, realiza importante invitación

La Asociación de Tenis de Mesa de Copiapó que fue Fundada el 12 de Marzo de 1957, Personalidad jurídica N° 382 Vigente. Les saludamos Muy cordialmente y tenemos el agrado de invitarlo a participar Campeonato Nacional Norte de Tenis de Mesa en Adhesión a los 275° Años Aniversario de Nuestra Ciudad de Copiapó a realizarse sábado 14 de diciembre de 2019. Lugar ESTADIO TECHADO LECEO EL PALOMAR DIRECCIÓN AVENIDA EL PALOMAR ESQUINA PALERMO EL PALOMAR. Desde las 10.00 Horas. La Asociación lleva realizando 28 Años Consecutivo El Aniversario Al 2019.

“COPA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COPIAPÓ”

El Campeonato se regirá por reglamento de la Federación Chilena de Tenis de Mesa.

Tipo de Campeonato:

TODO COMPETIDOR   INDIVIDUAL:   DAMAS Y VARONES

POR EQUIPO VARONES: TIPO COPA DAVIS (Corto)

DOS SINGLES Y UN DOBLE”  (Mínimo 2 jugadores Máximo 4 jugadores)

08 a 10, de 11 a 13 de 14 a 16 Años   Damas y Varones

Por Equipo

Damas Individuales

Varón Individual

Series Inferiores.         (08 a 10, de 11 a 13, de 14 a 16 años Damas y Varones)

De la Estadía:

Cada Equipo deberá costear su pasaje y Alojamiento, La alimentación se Atenderán  a todos los Participantes Técnicos y Apoderados que Asistan a Presenciar en el evento con Bebidas, Jugos, Sándwich, Te, Café, Agua Mineral.

(Estilo a la Americana)  será proporcionada por los Organizadores.

DE LA PREMIACIÓN: Se Premiará los cuatros Lugares

INFORMACIONES:

Para mayor Información contactarse con Sr. Sergio Medina Oñate Cel. 997632892 sergiomedina1957@gmail.com  cualquier cambio se le avisara oportunamente

Confirmar su participación a 275° aniversario de Copiapó Plazo inscripción vence EL MISMO DÍA DEL CAMPEONATO HASTA LAS 09:30 HORAS de diciembre 2019. DE 10:00 A 18:00 Horas. Su presencia le dará un  mayor realce y éxito a nuestro evento. Y Puedan conocer Copiapó Región de Atacama.

Nuestra Asociación es la Única que trabaja con un Mayor Porcentaje de Niños De Riesgos Sociales Vulnerables E Inclusión.  ES PASIÓN Y VOCACIÓN Y EN CONJUNTOS LOS ESTAMOS SACÁNDOLOS ADELANTES ´POR INTERMEDIO DEL DEPORTES COMO ES EL TENIS DE MESA.   AGRADECEMOS EL APOYO Y COOPERACIÓN DE MUCHAS PERSONAS ANÓNIMAS QUE POR MUCHOS AÑOS LOS DAN UNA MANO.HACIENDO EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN.

                      “FELICIDADES A LA FAMILIA DEL TENIS DE MESA”

Su opinión es importante...