Inicio Noticias Región Confirman treinta y siete nuevos casos en Atacama

Confirman treinta y siete nuevos casos en Atacama

Hoy viernes 19 de junio informamos treinta y siete nuevos casos positivos de Coronavirus en la Región de Atacama.

Veinte y dos de los casos corresponden a la comuna de Copiapó, once pertenecen a la comuna de Vallenar, tres a la comuna de Tierra Amarilla y uno a la comuna de Caldera.

Cabe señalar, que al registrar y validar las cifras en relación al reporte emanado del nivel central. la comuna de Huasco tiene 11 casos confirmados y no a los 12 que fueron informados  el día de ayer.

El Laboratorio de la Universidad de Atacama procesó los exámenes para su posterior confirmación. La Autoridad Sanitaria continúa con el seguimiento y vigilancia de los treinta y siete nuevos casos en la región.

Con esta confirmación, la Región de Atacama actualmente registra 623 casos positivos de Coronavirus , y 225 pacientes recuperados

Las autoridades de salud reiteraron el llamado a la responsabilidad y a extremar las medidas de prevención, como el lavado frecuente de manos con agua y jabón, el distanciamiento físico, no salir de sus hogares, salvo que sea estrictamente necesario y el uso de mascarillas en transporte público, ascensores y en lugares con más de diez personas.

Su opinión es importante...
- PUBLICIDAD -