Escuche este artículo

Las redes sociales se han conmovido por el fallecimiento de Tomi, el niño que triunfó en YouTube con más de un millón de suscriptores, quien buscó el sueño de ser un reconocido youtuber.

La historia de este niño chileno de 11 años, que padeció de cáncer cerebral, quién se llevó todos los aplausos de los internautas, que lograron que Tomi cumpliera su sueño. Cuando el pequeño vio que esa gran meta había llegado y se convirtió en realidad, subió un video celebrando con espuma y confetis.

Quien también recibió un “Copihue de Oro” por ser el mejor “Youtuber del año” y premiado por Giga Awards a la “Mejor cuenta de YouTube”.

Pese a la enfermedad, esto no fue ningún impedimento para emprender su sueño e incursionar desde el pasado 19 de marzo en YouTube, donde subió un primer video bailando y cantando. Desde entonces, con ayuda de su padre, monto videos regularmente hablando de algunas experiencias, jugando y compartiendo uno que otro unboxing ganándose el aprecio y reconocimiento de sus seguidores.

Su deceso se produjo pasadas las 9 de la mañana.   Gracias por mostrarnos la simplicidad de la vida!!!