Inicio Noticias Región Con normalidad atiende red hospitalaria de la región de Atacama

Con normalidad atiende red hospitalaria de la región de Atacama

Según informaciones recogidas por este departamento de prensa co están atendiendo normalmente los diferentes servicios hospitalarios.

En el marco de las movilizaciones que se están dando por estos días en las diferentes comunas del país y que ha puesto «en jaque» a diferentes organismos del Estado, en el área de la salud se ha señalado que   en la región de Atacama  los  servicios de atención pacientes han atendido con normalidad.

El Centro de Diagnósticos o CDT, está funcionando normalmente al igual que la atención de los profesionales de diferentes especialidades médicas. Las personas que habían reagendado sus atenciones las están recibiendo con normalidad, eso si algo desfasadas en algunos casos. Y los pacientes que de mutuo propio por una u otra razón no han asistido pueden reagendar horas.

Los servicios de farmacias también atienden con normalidad al igual que las visitas a pacientes hospitalizados. Los servicios que siempre han atendido sin dificultades han sido la urgencia de la red de hospitales de Atacama y el equipo SAMU quienes han tenido bastante trabajo por estos días de contingencia.

Su opinión es importante...