Si deseas escuchar la noticia, haz click AQUÍ

Esta competencia de crossfit, que contempla tres niveles principiantes, intermedios y avanzados, y es apoyada por la Ilustre Municipalidad de Huasco, junto a Barraca Madesal y la Cámara de Comercio de Huasco, se llevará a cabo en el Puerto de Huasco, Team Zavala invita a propios y visitantes de Huasco a participar en la Séptima Competencia Espartana a realizarse este próximo 29 y 30 de enero, desde las 11 de la mañana en adelante en ambos días.

En conversaciones con Nostálgica, el organizador y profesor de Educación Física, Guillermo Zavala, explicó que el  día sábado 29 de enero será el turno para los deportistas de cualquier disciplina o persona que quiera probarse a sí mismo, en el nivel de principiante e intermedio, competición que contempla la ejecución de burpees, sentadillas, flexiones de brazos, entre otros en los 20 metros.

Para el domingo 30 de enero, el nivel avanzado de 500 metros de nado, de trote,  burpees, barras, abdominales bajos, arrastre de neumático los 20 metros en varias repeticiones será efectuará en la avenida costanera de Huasco.

En los tres niveles de las competiciones, se contará con jueces que vigilarán la correcta ejecución de los ejercicios, las técnicas y si se cumplen los rangos establecidos para dichos ejercicios como profundidad de sentadillas, extensión de extremidades, altura de las dominadas, entre otros, explicó Zavala.

Las inscripciones, totalmente gratuita, se realizarán a través del siguiente  fono 9-92287252 con el profesor Guillermo Zavala.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: