Inicio Noticias Región Califican de exitosa la realización de Rueda de Negocios por parte de...

Califican de exitosa la realización de Rueda de Negocios por parte de Corproa

El evento,organizada cada año por Corproa, que tiene por objeto apoyar de manera eficaz a empresas y pymes locales, al ponerlos en contacto con grandes empresas, participaron 32 productores y prestadores de servicios que tuvieron la posibilidad de ofrecer su trabajo.

Daniel Llorente, presidente de Corproa, explicó la característica que tuvo en esta versión el desarrollo de la Rueda de Negocios:

La Rueda de Negocios de Corproa comenzó desde las 08:00 de la mañana con la respectiva acreditación de los participantes, para luego pasar a los saludos protocolares de Daniel Llorente Viñales, Presidente CORPROA, Silvia Zuleta Alfaro, Directora Regional CORFO, Juan Noemi Campos, Director Regional ProChile. En la misma ocasión se realizó el cierre del Programa de Desarrollo de Proveedores de Minera Candelaria y se efectuó un Workshop Internacional para Proveedores, con la exposición de Lisseth Garnica Patiño, de la empresa Minera Polminera de Colombia.

Posterior a estos saludos y contenidos, se pasó a la Rueda de Negocios en sí, la que se extendió hasta las 15:00 horas, para luego hacer un descanso, retomando la actividad desde las 15:00 y hasta las 18:00 horas.

Daniel Llorente calificó la Rueda de Negocios como “exitosa” y donde destacó la colaboración de algunas empresas extranjeras.

- PUBLICIDAD -