Inicio Deportes Brillante participación de ciclistas Atacameños

Brillante participación de ciclistas Atacameños

Una positiva actuación están cumpliendo los deportistas atacameños en una nueva versión de los juegos de las juventudes trasandinas que se desarrollan en las ciudades de Arica, Iquique y Antofagasta, y donde los ciclistas obtuvieron medalla de oro.
En la ciudad de Arica, los ciclistas atacameños, tras una brillante participación, se titularon campeones de la prueba contrarreloj por equipos en los Judejut 2019, mientras que la plata fue para los locales de Arica y el bronce para Antofagasta.
Antes en la prueba contrarreloj individual, los ciclistas de la Región obtuvieron los siguientes resultados: 4to Kevin Fernández (22:37 minutos), 5to Benjamín Fernández (22:40 minutos), 6to Sebastián Retamal (23:08 minutos), 9no Benjamín Campillay (23:32 minutos).
Mientras que la natación atacameña entregó medallas de bronce y plata, en la piscina de Antofagasta, en 100 metros mariposa, Alejandro Órdenes obtiene el segundo lugar (1:03.97 minutos) y José Vidal (1:05.09 minutos) se queda con el tercer puesto. En los 50 metros pecho, Gonzalo Espoz obtiene medalla de plata (34.34 segundos).
Mientras que en Iquique la taekwondista atacameña Ivonne Lambert obtiene medalla de plata en la categoría Formas en los #JudejutChile2019.
TENIS DE MESA
Se indicó además que ayer en horas de la noche, el equipo de tenis de mesa de Atacama disputaba la final contra Tarapacá, equipo que está bien perfilado para adjudicarse medalla de oro, toda vez que para acceder a esta instancia, vencieron a Antofagasta por 3-0, a Arica por 3-1, y frente a Coquimbo por 3-0, con excelentes presentaciones de Isidora Olivares, Valeria Varas, Anaís Contreras y Javiera Hurtado, ahora deberán enfrentar a Jerusalén Flores y Mitzi Epuyao de Tarapacá en busca de la medalla de oro.

Su opinión es importante...