Inicio Deportes Atacama Fish se adjudicó el título de campeón del torneo de pesca...

Atacama Fish se adjudicó el título de campeón del torneo de pesca 2019

Nuevamente el Club Atacama, se adjudicó por quinto año consecutivo el título de campeón del torneo de pesca 2019, certamen organizado por la asociación de pesca, caza y lanzamiento, y que realizó su ceremonia de clausura.

En la oportunidad se premió a los clubes ganadores, como también a los pescadores destacados de la temporada, en el caso del campeón, contó con el deportista más destacado en la persona de Félix Arenas.

En tanto el segundo lugar fue para el club de pesca Atacama Hunter, en tanto que el tercer puesto fue para el cuadro de Tiburones.

En premiación individual, entre los pescadores más destacados de la temporada, destacaron Feliz Arenas, de Atacama Fish, Leonardo Véliz de Atacama Hunter, además de Roberto Torres, del club pescando atacama.

Además el champion del año correspondió al pescador Roberto Torres del club pescando atacama, quien capturó un lenguado de 4 kilos 300 gramos, en damas, la pescadora que acumuló más puntos en la temporada correspondió a Rosa Cuello, del club puerta del desierto.

La tradicional ceremonia de premiación se realizó en un salón de eventos en el sector oriente de la ciudad, y participaron quienes dan vida al apasionante torneo organizado cada año la Asociación de pesca, caza y lanzamiento de Copiapó.

Su opinión es importante...