Escuche este artículo

La empresa Aguas Chañar anunció que este miércoles 17 de abril del 2019 se generará un corte programado de agua potable en un sector de Copiapó.

Esto desde las 17:00 hasta las 22:00 horas. El perímetro afectado es desde calle Los Lirios a Los Loros y desde Carlos Villalobos a Yungay (Sector Pedro Leon Gallo).

El motivo del corte es el cambio de un medidor en el estanque Pedro León Gallo y el mantenimiento de grifos en el sector, permitiendo tener una mejor red de esta infraestructura y mejorar el servicio. Los clientes afectados, que rondan los 900, están siendo avisados por medio de puerta a puerta.

Por otro lado, Vallenar también vivirá un corte de agua este miércoles desde las 18:00 del miércoles 18 hasta las 00:15 horas de este jueves 18 de abril.

Los sectores afectados serán: Hospital, Las Terrazas, Altos del Valle, San Ambrosio y Villa Los Regidores. El motivo del corte es la reparación de una matriz, mejorando la continuidad del servicio de agua potable en el sector. Los clientes afectados, que rondan los 1.400, están siendo avisados por medio de puerta a puerta.