Inicio Noticias Internacional Anonymous ahora amenaza a Bill Gates y su proyecto ID2020

Anonymous ahora amenaza a Bill Gates y su proyecto ID2020

El empresario y fundador de Microsoft, Bill Gates, es una de las personalidades mencionadas por el grupo de hackers denominado Anonymous, que en estos días volvió a aparecer en medio del caos desatado en EE. UU. debido a las protestas por el caso de George Floyd.

Los hackers amenazaron al magnate con exponer sus ”secretos”, pues afirman -sin sustento alguno- que Gates ha estado trabajando en un proyecto denominado ID2020, el cual parece estar relacionado con el actual coronavirus COVID-19.

”Usted ha abogado por algunas medidas extremadamente draconianas, que incluyen un sistema de vigilancia para localizar a cualquier persona que pueda estar infectada, por su puesto todo esto suena como un paso necesario en una pandemia mundial”, señala Anonymous en un video. ”Usted puede ser dueño de los medios, pero todavía tenemos Internet y usted será expuesto”, se agrega.

Los hackers amenazaron al magnate con exponer sus secretos, tal fue el caso de Michael Jackson, Jeffrey Epstein y Paul Walker

Después de la reaparición de Anonymous han circulado presuntas amenazas por parte de la famosa red de hackers hacia personalidades reconocidas, tal fue el caso de Michael Jackson, Jeffrey Epstein, Paul Walker y en esta ocasión contra el empresario y fundador de Microsoft, Bill Gates. Los hackers amenazaron al magnate con exponer sus secretos, pues afirman que Gates ha estado trabajando en un proyecto denominado ID2020. Cabe mencionar que estos hackers han difundido diversos clips en redes sociales, donde destaca el video donde hablan sobre el manejo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de la pandemia de Covid-19. En el video se le acusa a la OMS de mentir al mundo y además menciona que es más una organización política que un servicio público.
- PUBLICIDAD -