Inicio Noticias Provincia Accidente en mina Los Colorados deja a dos lesionados

Accidente en mina Los Colorados deja a dos lesionados

Según antecedentes entregados por testigos, un camión que estaba siendo remolcado a taller, se quedó sin frenos y éste se fue Directo hasta un galpón del sector bodega de la Mina Los Colorados, resultando con lesiones leves, el conductor y un mecánico.

Esto ocurrió cerca de las 19:30 horas de este miércoles, se registró un accidente, el cual dejó a dos trabajadores con lesiones leves.

En el lugar se encontraba personal del IST, mutualidad contratada por la empresa, quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados, los que luego fueron traslados hasta Vallenar.

CAP Minería informa que durante la jornada de hoy (Miércoles), un camión que presentaba problemas mecánicos fue remolcado al sector de mantenimiento en Mina Los Colorados. Una vez en el lugar, y por razones que se investigan, el chófer perdió el control de la máquina, impactando una bodega y un equipo de taller.

Tras el hecho la compañía activó sus protocolos de emergencia y tanto el conductor como el mecánico que se encontraban al interior del vehículo, fueron trasladados al Hospital Provincial de Huasco, presentando lesiones leves.

Como empresa brindaremos el apoyo necesario para que los dos trabajadores involucrados en el accidente tengan una óptima y pronta recuperación.

- PUBLICIDAD -