Inicio Noticias Provincia Academia “Profesionalizar para Crecer” se realizará durante marzo para los emprendedores del...

Academia “Profesionalizar para Crecer” se realizará durante marzo para los emprendedores del Huasco

Marzo viene cargado de nuevas capacitaciones, charlas y talleres para los/as emprendedores/as de la provincia de Huasco, gracias a la parrilla de actividades organizadas por el Centro de Negocios Sercotec Vallenar, donde para este mes de marzo, se destaca la Academia “Profesionalizar para Crecer”.

Serán 7 los módulos de la Academia “Profesionalizar para Crecer”. Comenzando el martes 9 de marzo desde las 15:30 horas, con el módulo “Herramientas para calcular el precio”, al cual podrás acceder inscribiéndote en https://cutt.ly/vkD5Iql.

“Nuestro Centro tiene como objetivo entregar asesoría técnica, individual y sin costo a nuestros clientes y queremos invitarlos a participar de las diferentes actividades de perfeccionamiento que tenemos preparadas para ustedes, nuestros emprendedores y emprendedoras”, comentó Emma Schwarze Toro, Coordinadora Centro de Negocios Sercotec Vallenar.

La academia continúa el jueves 11 de marzo con el Taller “Cómo hacer un flujo de caja”. Luego será el turno de los módulos que se realizarán los días martes 16, 23 y 30 y los jueves 18 y 25 de marzo, todos en horario de las 15:30 horas.

Si eres emprendedor o emprendedora y quieres unirte al asesoramiento técnico online del Centro de Negocios y participar de todas las actividades gratuitas que tienen organizadas para que puedas fortalecer tu emprendimiento, puedes contactarte al correo electrónico  natalia.rojas@centrossercotec.cl, quien les entregará la información necesaria para ser parte del Centro de Negocios Sercotec Vallenar.

- PUBLICIDAD -