El Delegado Presidencial Provincial del Huasco, Juan Donoso, participó del Gabinete Regional convocado por la Delegada Presidencial Regional, Sofía Cid, instancia que reunió a las autoridades que integran el equipo de Gobierno en la Región de Atacama.
Durante la jornada, las autoridades participaron de la primera Cuenta Pública del Presidente José Antonio Kast, oportunidad en la que se dieron a conocer los principales avances, desafíos y lineamientos que orientarán la gestión gubernamental durante los próximos años.
Al respecto, el Delegado Presidencial Juan Donoso valoró este espacio de coordinación y trabajo conjunto, destacando la importancia de fortalecer las acciones y medidas que permitan materializar los anuncios y directrices entregados por el Mandatario.
“Como Gobierno estamos comprometidos con una tarea de largo aliento, orientada a recuperar y proyectar el desarrollo de nuestro país. Tal como lo señaló el Presidente: ‘Un país no se reconstruye en tres meses, pero nos estamos haciendo cargo con hechos y resultados. No podemos prometer que el camino que viene será fácil, pues exigirá trabajo, esfuerzo, sacrificio y paciencia’. En esa tarea estamos todos convocados, porque Chile nos necesita”, señaló la autoridad provincial.

