Pulsa para escuchar! Gracias por usar Enfoque Digital
 

LÍNEA EDITORIAL

Esta noticia la puedes compartir en...

Submit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Los Principios Editoriales que rigen Enfoque Digital son la independencia, el pluralismo informativo, el respeto y valoración positiva de la diversidad, la promoción de los derechos humanos y civiles, la fiscalización de los poderes establecidos y el diálogo ciudadano con o a través de los medios.

La responsabilidad por las informaciones entregadas, la reserva y el cuidado de las fuentes, son esenciales en el trabajo periodístico de Enfoque Digital.

ENFOQUE DIGITAL valora como sustancial el diálogo con las redes sociales a través del uso de las nuevas tecnologías. Considera que esa interacción entre medio y lector, ya sea en forma de comentarios, posteos u otra acción, conforman un espacio público que debe funcionar bajo el principio de auto regulación y responsabilidad de quien lo usa.

ENFOQUE DIGITAL cultiva la mayor responsabilidad de su equipo de editores y periodistas sobre la presentación de las noticias. Una vez publicada una noticia, ella solo podrá aclararse o rectificarse a través de una “Nota de la Redacción”, lo más destacada posible de acuerdo a su importancia, manteniendo el texto original que se rectifica o aclara. Ello es parte de la transparencia y honestidad en la relación con nuestros lectores.

Enfoque Digital se debe a sus lectores y al público en general, y no a los intereses privados de sus dueños o de grupo privado alguno. El propósito principal de obtener y distribuir información y opiniones es servir al bienestar general de la sociedad, informando a la gente y permitiéndole hacer juicios sobre los acontecimientos del momento, lo que se considera un valor esencial de una sociedad democrática.

Enfoque Digital se orienta a expresar equilibrio y pluralidad de opiniones. El equilibrio periodístico requiere la presentación de hechos relevantes o su interpretación, sin distorsiones, en su contexto y con la visión de los actores

CARMONICOSAS

Todos los domingos...

Carmonicosas

Nuestra página de Facebook

Estamos conectados

Suscríbete y recibe las noticias

Fotografías...

Licencia de Creative Commons
enfoquedigital.cl pertenece a Enfoque Digital Network Ltda y está bajo una licencia deReconocimiento Creative Commons

Versión 4.0 Licencia Internacional.
Creado a partir de la obra www.enfoquedigital.cl.

Pulsa para escuchar! Gracias por usar Enfoque DIgital