Inicio Noticias Región Desvinculan de su puesto a Seremi de Gobierno de Atacama

Desvinculan de su puesto a Seremi de Gobierno de Atacama

Sofía Avalos, Seremi de Gobierno (Foto: Israel Chávez)

Siguen los cambios en el Gabinete Regional de Atacama, ya que se informó que un nuevo Secretario Regional Ministerial (Seremi) dejará su cargo.

Se trata de Sofía Ávalos, encargada de la cartera de Gobierno, quien habría sido notificada durante la tarde de ayer que no seguiría en su puesto.

Hace poco más de 20 días que el Seremi del Medio Ambiente, Francisco Escobar, dejó sus funciones en dicho cargo público y en su oportunidad tanto la ahora ex Seremi de Gobierno, como el Intendente Francisco Sánchez se había referido al “segundo tiempo del gobierno” en la Región de Atacama, en donde incluso se esperan más cambios en los Seremis.

Si bien desde la Intendencia aún no ha emanado ninguna información oficial sobre la desvinculación de Sofía Ávalos, se espera que en las próximas horas se haga y que durante los próximos días se entregue el nombre de la persona que la reemplazará en la cartera de Gobierno.

En la Provincia del Huasco  también se rumorea, un cambio de Gobernador, para que la cabeza de la provincia, tome reales medidas sobre  el desempleo que afecta a un gran numero de personas, que hasta la fecha no se ha hecho mucho por revertir estas cifras.

Su opinión es importante...