Inicio Noticias Región Buscan comprar terrenos en Atacama para la construcción de viviendas sociales

Buscan comprar terrenos en Atacama para la construcción de viviendas sociales

A raíz del déficit habitacional registrado en la Región de Atacama, el subsecretario del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Guillermo Rolando, se comprometió a viajar a la zona dentro de las próximas semanas para conocer in situ los terrenos que se podrían adquirir para este fin.
La idea, es aumentar los subsidios habitacionales para la región de Atacama, “en una  reunión se planteó al subsecretario del MINVU la necesidad de seguir avanzando en la compra de terrenos, y así contar con más subsidios para nuestra Región”.
Este es un compromiso que se adquirió con la comunidad,  por lo cual dentro de las próximas semanas el subsecretario nos visitará en la Región para ver que lugares se pueden comprar para construir nuevas viviendas sociales tan necesarias para nuestra región de Atacama”.
“El compromiso es cumplir con la construcción de viviendas sociales para nuestra ciudadanía que ha esperado por años; hay muchos comités de vivienda que tiene el sueño de la casa propia, y es por eso que todo paso que demos, todo avance que se logre en esta línea va a hacer bienvenido por la comunidad”, remató el diputado Nicolás Noman.

Su opinión es importante...